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Preguntas frecuentes

Hice una compra y no recibí las entradas en mi email
La entradas pueden tardar algunos minutos en ser enviadas. Pero en caso de no recibirlas puedes entrar a la sección de "mi cuenta" de ComediaTicket.cl con tu email y contraseña (ingresados al momento de hacer la compra). En esta sección vas a ver el estado y detalle de todos tus pedidos y en caso de tener entradas disponibles podrás descargarlas en PDF.

Se anuló la compra de entradas, pero se cargó la compra a mi cuenta
No se preocupe. Esto ocurre porque ya sea la entidad bancaria o el sistema Mercado Pago rechazó la compra. De todas formas este dinero es devuelto a la cuenta en un máximo de 72 horas.

No recuerdo las contraseña de mi cuenta
Si quieres entrar a tu cuenta y no recuerdas tu contraseña puedes generar una nueva haciendo click acá. Vas a recibir en tu mail un link para cambiarla, sigue los pasos indicados en el mismo.

No puedo concurrir al show y soy el titular de la compra ¿Puedo transferir mi entrada?
Si, la persona que concurra en tu lugar deberá presentarse con una fotocopia de tu Carnet de Identidad y la entrada comprada en formato papel o digital.

¿No puedo asistir al show, me pueden reembolsar mis entradas?
Según nuestra política de devolución las entradas podrán reembolsarse hasta 7 días antes del show.

Compré más de una entrada y uno de mis acompañantes no puede concurrir ¿Puedo transferir su entrada?
Si, únicamente se valida la identidad del comprador y la cantidad de acompañantes del mismo. No sus identidades.

¿Tengo que retirar mi entrada en boletería?
No, las entradas que recibís en tu email son válidas para ingresar a todos los shows.

¿Para ingresas al show que debo presentar?
Presentando la entrada que recibiste en tu email al finalizar la compra impresa o mostrándola desde tu celular podrás acceder a los shows. No olvides llevar tu Carnet de Identidad para validar tu identidad si es necesario.

¿Cómo controlan el acceso a los shows?
Verificando tu identidad y la validez de las entradas, a través del código de seguridad de la misma o escaneando el código QR único de cada entrada.

Te recomendamos comunicarte con la sala o producción de cada espectáculo para saber cuál es la disponibilidad en puerta.