Faq

Si tienes alguna duda sobre tus tickets, revisa nuestras Preguntas Frecuentes. Si aun te quedan dudas escríbenos a [email protected]

En este caso te recomendamos, primero que todo, buscar en tu correo Spam. De no estar ahí puedes escribir a [email protected] adjuntando tu comprobante de nuestro medio de pago PAYKU.

Comprueba que el mail ingresado sea el correcto. De no ser así, contáctate con nosotros adjuntando numero de orden de compra para corregir el correo. 

NO. Por exigencia del gobierno TODOS los shows exigen pase de movilidad. A menos es que el show en cuestión especifique claramente lo contrario.

No te preocupes. Esto pasa en muy pocas ocasiones, pero el dinero es devuelto automáticamente a tu cuenta. Si en ese caso recibiste un comprobante de nuestro medio de pago PAYKU, por favor contáctanos a [email protected] adjuntando dicho comprobante.

Si. Puedes transferir tu entrada simplemente reenviando a la persona que asistirá al evento. La producción del evento podrá validar todo por el código QR

Si. Puedes transferir tu entrada simplemente reenviando a la persona que asistirá al evento. La producción del evento podrá validar todo por el código QR

Si. Puedes transferir tu entrada simplemente reenviando a la persona que asistirá al evento. La producción del evento podrá validar todo por el código QR

Si. Puedes transferir tu entrada simplemente reenviando a la persona que asistirá al evento. La producción del evento podrá validar todo por el código QR

No hay problema! Las entradas las validamos con el QR

Según nuestra política de devolución las entradas estas NO PODRÁN SER REEMBOLSADAS, A MENOS QUE EL SHOW SE SUSPENDA

En caso de que el evento se suspenda:
Comedia Ticket funciona con un medio de pago que hace el papel de Banco Virtual. Al momento de la devolución nosotros a través del medio de pago elevamos una solicitud que hace que el dinero no se asocie al show y se prepare la devolución. Esta posteriormente es ejecutada por el medio de pago y se realiza así:

  • En caso de compra con Tarjeta de Crédito: El dinero es reversado automáticamente, no genera un movimiento en la cuenta, simplemente se ve en el saldo.
  • En caso que la compra fue por débito o Mach: En este caso el medio de pago debe hacer un procedimiento manual (que puede tomar hasta14 días hábiles) en el envían un mail a la cuenta del comprador con una solicitud para ingresar datos de transferencia.

Si, únicamente se valida la identidad del comprador y la cantidad de acompañantes del mismo. No sus identidades.

No, las entradas que recibís en tu email son válidas para ingresar a todos los shows.

Presentando la entrada que recibiste en tu email al finalizar la compra impresa o mostrándola desde tu celular podrás acceder a los shows. No olvides llevar tu Carnet de Identidad para validar tu identidad si es necesario.

Verificando tu identidad y la validez de las entradas, a través del código de seguridad de la misma o escaneando el código QR único de cada entrada.

INGRESAR

crea tu cuenta productor

Accede y ve como crear tu cuenta para empezar a publicar con nosotros.